sábado, 27 de junio de 2009

Confirmada la Primera Fecha del Clausura

Curicó Unido enfrentará al cuadro albo el día Domingo 12 de Julio, desde las 16:00 en el Estadio Monumental. El resto de la fecha se fijó en los siguientes días y horarios:
Viernes 10 de julio
Audax Italiano - Ñublense
*

Sábado 11 de julio
16:00 Unión Española - Everton *
18:00 U. de Concepción - Huachipato

18:00 O´higgins - Cobresal

18:30 Palestino - U. de Chile *

19:00 La Serena - Rangers

Domingo 12 de julio
16:00 Colo Colo - Curicó Unido *
16:00 Cobreloa - S. Morning

18:30 U. Católica - M. Iquique
*

*Transmite CDF Premiun


Los equipos que disputen la final del torneo de apertura, serán excusado de competir en la primera fecha del clausura.

viernes, 26 de junio de 2009

EMPATE A DOS FRENTE A SANTA CRUZ

Si el profesor Marcoleta buscaba un sparring que exigiera al cuadro curicano, Santa Cruz cumplió a cabalidad con esa condición. Si bien es cierto el cuadro de la sexta región milita en la tercera división, por grandes pasajes del encuentro le complico la labor a los dirigidos del estratego local.

Con un fútbol muy bien jugado y un pressing en todos los sectores de la cancha el cuadro local con un despliegue físico impresionante sobre todo en los 45 minutos iniciales, logro obtener un empate a dos goles ante el elenco curicano.

Fue un partido de mucha verticalidad, de mucho ritmo y muy interesante para las cerca de 300 personas que llegaron al Joaquín Muñoz García. El cuadro local que ya viene con bastante ritmo de partidos por grandes pasajes del encuentro estuvo en posesión de balón,
lo cual complico a un Curico que convengamos recién viene saliendo del trabajo de ínter temporada y este era su primer apretón fuerte antes del inicio del torneo de clausura.

El cuadro albirrojo utilizo una línea de 4 en el fondo mas 3 volantes en línea, mas un enganche dejando a 2 puntas como Valenti y Díaz. En la ultima línea lo hizo el recién llegado Braulio Armoa junto a Morquio, que a pesar de algunas descoordinaciones propias por el poco tiempo de conocerse, se vio que podrá ser un aporte el experimentado central paraguayo.Buen juego aéreo, salida limpia inteligente para jugar se vio al guaraní, que a medida que transcurran los partidos será un pilar fundamental el la zaga curicana.

En ofensiva Valenti marca diferencia, le gusta el gol, se mueve bien, no le incomoda el balón en los pies y de certero juego aéreo. De seguir demostrando el nivel que a hasta ahora le hemos visto, hará una fuerte dupla con Cesar Díaz.

El domingo se viene otro examen mas duro aun, con Rangers de Talca donde debiesen aparecer los otros refuerzos que han llegado al club tal como Olivares, Gutiérrez, Parada y Neira, a pesar de que estos dos últimos tuvieron algunos minutos en cancha anoche en Santa Cruz.

Se nos viene el Curi muchachos todos a la granja.

Entrevista al goleador de la noche, Sergio Valenti

El Mundo de Curicó Unido estuvo con el goleador de la jornada y elegido la figura de la cancha, Sergio Valenti, y nos entrega sus impresiones de lo que fue el empate ante Deportes Santa Cruz y como se preparan para los próximos duelos.

Entrevista al nuevo refuerzo curicano, Eric Olivares

El Mundo de Curicó Unido estuvo con el nuevo refuerzo curicano, Eric Olivares, y nos entrega sus impresiones de lo que fue el empate ante Deportes Santa Cruz y su llegada a la tienda albirroja.

Entrevistas Partido con Santa Cruz

El Mundo de Curicó Unido estuvo con el volante Juan José Albornoz, y nos entrega sus impresiones de lo que fue el empate ante Deportes Santa Cruz.

Entrevistas Partido con Santa Cruz

El Mundo de Curicó Unido estuvo con el DT Luis Marcoleta, y nos entrega sus impresiones de lo que fue el empate ante Deportes Santa Cruz.

jueves, 25 de junio de 2009

CURICO UNIDO V/S SANTA CRUZ


Hasta la ciudad de Santa Cruz se desplazara hoy el cuadro de Curico Unido para el primer apronte en cancha con miras al esperado debut en el estadio monumental frente al equipo de Colo-Colo.

Un importante encuentro es el que se disputara hoy en la ciudad de la sexta región ante un cuadro, que si bien esta en la tercera división de nuestro fútbol y el encuentro es carácter amistoso, es un cuadro de buen trato de balón, con jugadores muy interesante como el volante Urbina( volante izquierdo), mas el ex-Curico Unido Carlos Pozo que actúa como delantero centro, y con un técnico como Jorge Díaz( ex cobreloa, wanderers, etc..), que ha logrado darle un sello futbolístico a este escuadra, el cual lo convierte en un buen sparring para lo que el profesor Marcoleta busca en este tipo de amistosos.

El encuentro esta fijado para las 19:30 hrs. en estadio Joaquín Muñoz García, donde se espera una importante asistencia del publico local como el de la ya siempre fiel hinchada Curicana.

La idea del profesor Marcoleta es ir dándole minutos en cancha a la mayoría de los integrantes del plantel e ir plasmando en cancha todo el trabajo que ha venido realizando tanto en la parte física como el parte táctica.

Ya tendremos al Curi en cancha y a los nuevos refuerzos que se han ido incorporando, como Gutiérrez, Parada, Valenti, Neira, y Armoa, mas la ultima contratación como es la del volante Eric Olivares, hombre proveniente de Melipilla.

Como siempre el MUNDO DE CURICO UNIDO traera en vivo por el 102.3 FM todas las alternativas de este encuentro para los hinchas que no puedan acompañar al equipo de nuestra ciudad. VAMOS CURI.

miércoles, 24 de junio de 2009

Hoy Transmisión En Directo



LA ACADEMIA EN LA GRANJA HOY


A partir de las 19 hras en el estadio la granja la Academi de futbol de Samuel Reyes se enfrenta al equipo de la octava región Lord Cochrane por la competencia de copa chile. Jóvenes e intersantes figuras son las pertenecientes a la escuadra local que buscan con mucho esfuerzo y trabajo, mas la calidad técnica de cada uno de ellos poder ir avanzando en este duro torneo. A pesar del frío reinante en la ciudad sería interesante y necesario que el público amante del fútbol jóven diese su respaldo con una importante presencia en las tribunas del complejo deportivo local( la granja).

Entrevistas Post-Práctica

Entrevistas a JJ Albornoz, Sergio Moreno y a álvaro Lara.

martes, 23 de junio de 2009

Resumen de la práctica del día martes

A continuación les presentamos un resumen de lo que fue la práctica del día de hoy.

Entrevista al nuevo refuerzo curicano, Braulio Armoa

El Mundo de Curicó Unido estuvo en la práctica de la tarde de Curicó Unido y pudo tomar las impresiones del nuevo refuerzo curicano, el Paraguayo Braulio Armoa.

Y llego el día, y no llega Rodrigo Riquelme

Declaraciones del coordinador técnico de Curicó Unido, René Rubio, respecto a la llegada del Paragua Arboa, de un futuro refuerzo y de lo que será el encuentro frente a Deportes Santa Cruz. Hoy en la tarde el equipo continúa sus trabajos, y estaremos entregándole toda la información al instante.

lunes, 22 de junio de 2009

Día de definiciones

El día de hoy debería quedar definida la llegada del Paragua Riquelme, el cual tendría que tener una respuesta de parte de Blanco y Negro respecto de su salida del cuadro albo o envío a préstamo a un equipo de la Primera División, donde Curicó Unido sería la primera opción.
En caso de no llegar Riquelme, la opción la tiene el también paraguayo Braulio Armoa, de posición central y ex jugador de Sportivo Luqueño, Atlético Colegiales, Tacuary, Puerto Montt, Palestino, Nacional y que actualmente milita en Sportivo Luqueño. Al final de la nota podrán encontrar un video del citado jugador.
Por último, según declaraciones el día de hoy de René Rubio, coordinador técnico de Curicó Unido, descartó que el cuerpo técnico comandado por don Luis Marcoleta emigre a Santiago Wanderers, y que el partido del día jueves frente a Santa Cruz, no hay certeza de donde se juegue, ya que existe la posibilidad que se juegue en Palmilla, pero en el trascurso de la tarde estaremos ampliando. Recuerden que este encuentro va a ser llevado en directo a sus hogares por "El Mundo de Curicó Unido" en el 102.3 Radio Nuevo Mundo Curicó.

viernes, 19 de junio de 2009

Fútbol de Tercera División En Directo

Suspendido Clásico Intertemporada

Por las inclemencias del tiempo y por la presencia de 4 contagios y 7 con sintomatologia del virus AH1 N1 detectadas en jugadores del plantel rojinegro, se suspendió el partido programado para este fin de semana.

La repogramación quedaría de la siguiente manera:

Curicó Unido - Rangers de Talca Domingo 28 de Junio, Estadio La Granja
Rangers de Talca - Curicó Unido Domingo 5 de Julio, Estadio Fiscal de Talca

Un histórico ya es Entrenador Profesional


Como "El Mundo de Curicó Unido" queremos saludar afectuosamente al gran ídolo de otroras y actuales generaciones de Curicó Unido, hablamos de Luís Martínez, por haber recibido su título como entrenador profesional de fútbol, y que esperemos plasme sus conocimientos con los futuros crack del albirrojo que formará en su escuela de fútbol.
¡Felicitaciones Don Luis!

Fotografía: ww.anfp.cl

jueves, 18 de junio de 2009

Hoy fue noticia en nuestro programa


René Rubio, coordinador técnico de Provincial Curicó Unido, en contacto en directo con nuestro programa "El Mundo de Curicó Unido", aclaró no estar en conocimiento de los trascendidos que aparecieron en medios a nivel nacional y local, que aseguraban un acercamiento concreto entre "La Joya del Pacífico S.A." consecionaria del conjunto caturro y don Luis Marcoleta, adiestrador del conjunto curicano, por lo tanto, el cuerpo técnico continuaría trabajando normalmente de cara al duelo del próximo domingo ante Rangers de Talca, juego que hasta el día de hoy se disputaría, a no ser que llueva el día sábado por la tarde.
Respecto a la situación del central Paraguayo, Rodrigo Riquelme, se espera que solucione su problema contractual con Colo Colo, a más tardar la próxima semana. En caso de no haber humo blanco, se manejan nombres de dos centrales extranjeros que podrían venir a suplir la necesidad del técnico Marcoleta.

Imagen: www.curicounido.cl

A un año de la Gloria...


Hoy es un día histórico, a un año ya de ese primer tiítulo profesional que conseguía el conjunto albirrojo en sus 35 años de historia, y que será recordado por cada uno de los de los que seguimos a Curicó Unido y lo disfrutamos como si fuera el título mundial.
Ese miércoles 18 de junio de 2008, Luis Marcoleta llegaba con sus 11 guerreros al encuentro disputado en el Estadio Chiledeportes de Valparaíso, como no recordar ese equipo con Luis Vásquez en la portería, la gran defensa compuesta por el Ñato Martdones y el Pato Araya por las bandas, y esa dupla de centrales, hablamos del "Histórico" Paragua Riqueleme y su partner JC Muñoz, los cuales hacían temblar a cada técnico y defensa rival cada vez que había un córner o pelota aérea. En el mediocampo, el incansable Mariachi Nuñez e Iván Sepúlveda, acompañados de talentosísimo Abuelo Briceño y el "todoterreno" Sergio Moreno, dejando en la punta al Paragua Servin y al veloz Jota Albornoz.
Curicó abrió la cuenta a los cinco minutos por intermedio de Bibencio Servin con golpe de cabeza, tras un tiro libre servido por Juan José Albornoz.
A los 57' Juan Manuel Cobelli igualó para los porteños, al recoger un rebote luego que el portero visitante le tapara un penal a Joel Soto.
Pero a los 62', en otro lanzamiento desde los 12 pasos, Albornoz decretó el 2-1 definitivo, el cual revolucionó una ciudad, y alegro a miles de curicanos alrededor del mundo y a los que ya partieron a un mundo mejor.
El Mundo de Curicó Unido estuvo ahí, y seguirá acompañando a este club que tantas alegrías nos ha dado y confiamos que nos seguirá dando.

Al final sólo decir: Gracias Dios por ser Curicano y más gracias aún por permitirme tener mi corazón albirrojo...

Invitación Escuela de Fútbol

Entrevistas Práctica de Futbol Martes 16 de junio


Entrevista a Sebastián Morquio y Alberto Ortega

miércoles, 17 de junio de 2009

Entrevistas Práctica de Futbol Martes 16 de junio



Entrevista al DT curicano, don Luis Marcoleta.

Invitación


Se suspendió el partido en que se enfrentaban Academi Samuel Reyes v/s Lord Cochrane de Concepción por las inclemencias del tiempo. A la brevedad informaremos la fecha en que se reprogramo el cotejo.

PSA EMCU

Video de Conferencia de Prensa Hugo Rey

A continuación presentamos un pequeño extracto de la conferencia de prensa del alcalde curicano Hugo Rey.
Esta noticia también la pueden encontrar en la comunidad de facebook, de "El Mundo Curicó Unido".

"HAY PAYASOS Y PAYASOS"


¡Con la ilusión de un pueblo no se juega señores! Siempre he sido amante del circo, pero de ese de verdad, que con respeto y profesionalismo en cada función, aunque sea bajo la carpa más humilde, sus artistas saltan a la pista con la verdadera y noble misión de darle una sonrisa al respetable, como dice el Sr. Corales.

Al pueblo le gusta el circo ¡claro que si!, pero ese circo de trabajo incansable y responsable, como lo hace un verdadero payaso, que una vez terminada la función el publico sabe premiar con un aplauso-emocionado a veces- y con las sonrisas de un niño.

Pelucas y maquillajes de un payaso solo enaltecen a la persona que esta tras de ello, porque mas que pintar su rostro y adornar su nariz, es una lección de humildad. El verdadero payaso no busca ser reconocido públicamente, solo quiere darle verdadera ilusión y alegría a su público.

Solo una vez terminada la función, sólo en su camarín, se despojara de sus vestimentas con la verdadera satisfacción del deber cumplido.

A aquellos otros “payasos”, esos de terno y corbata, esos que buscan su propia “gloria”, a costillas de la ilusión de todo un pueblo lleven su propio circo a otros Lares, donde seguramente instalaran una buena carpa, y que sin pinturas y pelucas buscaran –como buenos ególatras y caras duras- el reconocimiento público, y el aplauso del respetable.

“El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino bajo el engaño de una ilusión” (Edmund Burke, escritor Británico)

Gatomontes

martes, 16 de junio de 2009

Video Páctica Martes

Martes de Fútbol


En una fría tarde en el complejo Aguas Negras el cuadro albirrojo realizaba su primera práctica de fútbol frente a la sub 18 de Curicó Unido, imponiendose por 3 tantos a 1 con anotaciones de Marcos Flores y doblete de Sergio Valenti.
El cuadro dirigido por don Luis Marcoleta formo de la siguiente manera: Luis Santelices en portería, línea de cuatro con Jairo Neira, Sebastian Morquio, Patricio Araya e Iván Sepúlveda en la defensa.
En el mediocampo por derecha estuvo Sebastián Páez, y por izquierda Johan Fuente, de volante central Alberto Ortega y media punta, Marcos Flores. Dejando en delantera a Sergio Valenti y a César Díaz.
Una práctica muy interesante, donde se destaca el nivel de Marcos Flores y de su compatriota Valenti.

Juan Carlos Muñoz viajó a Talca junto al kinesiólogo Wilson Ferrada para tomarse una ecotomografía por una dolencia en su muslo derecho.
Para el día de mañana se tiene programada en primera instancia una nueva práctica de fútbol frente a cadetes alas 16 hrs. en el Estadio La Granja, si es que el tiempo lo permite.

Y SERÍA CON EL ESTADIO...

Se sentía en el aire un corrillo pero nadie se atrevía a confirmarlo. Otro capítulo en la telenovela del nuevo estadio para Curicó se escribió este mediodía y al parecer, sería el final... el alcalde de la comuna, Hugo Rey Martínez salió a despejar todas las especulaciones: $ 3.716 millones de presupuesto con una ejecución de obras dentro de un plazo de 210 días de ejecución y capacidad máxima de 5.000 espectadores en una primera etapa. Junto con esta noticia, se especificaron detalles como su capacidad traducida en butacas individuales, pista de rekortán, camarines, salón vip y casetas de transmisión (seis, considerando que hoy son cinco los medios radiales que transmiten) como "grandes avances" para el nuevo estadio, segun los criterios FIFA. Las fechas serán: llamado a licitación hasta mediados de agosto; apertura de ofertas a fines del mismo mes e inicio de obras en septiembre de 2009. Consultado el alcalde sobre la situación, manifestó su alarmante preocupación por el trato distinto exhibido por parte de la autoridad central hacia la ciudad y por la falta a la palabra "empeñada", declarando que se harán todos los esfuerzos por conseguir los dineros restantes para completar la primera etapa (diseño para 12.000 en total) con la capacidad inicial.

Con todo, una burla para una ciudad que supera los 140.000 habitantes y lo que es peor, carencia absoluta de una visión de futuro en lo que a infrestructura deportiva se refiere toda vez que los montos para las obras se redujeron y la palabra empeñada -a estas alturas, una serie de vueltas y reveses- no tiene ninguna validez: de un estadio para 12.000 personas en una primera etapa para 7.000, se pasó a 5.000 espectadores con una más que incierta segunda etapa restante.

A continuación se adjunta página web donde podrán descargar el detalle del diseño propuesto para el nuevo estadio La Granja: http://subirarchivos.chuta.org/files/VWLQOR01/ANEXO-4.doc

lunes, 15 de junio de 2009

Confirma su arribo Patricio "el Duro" Gutiérrez


Hoy en un contacto en directo con el programa "El Mundo de Curicó Unido" Patricio Gutiérrez, quien actualmente milita en Audax Italiano, confirmó su llegada a la tienda curicana, una vez que este club concluya su participación en los Playoffs. El lateral izquierdo romeralino de 26 años estaba barajando ofertas de diferentes clubes, como Rangers, Cobreloa y Unión Española, pero privilegió nuestra institución por razones familiares, quienes ya están buscando un lugar para que resida en nuestra ciudad. El jugador no está en los planes del técnico de Audax Pablo Marini para el segundo semestre, lo que lo deja en libertad de acción.
"El Duro" comenzó su carrera el año 2002 en Curicó Unido de Tercera División. En el deporte profesional se inició el 2005 ingresando a las filas de Deportes Antofagasta, en donde juega hasta terminada la temporada 2006. Al incio del año 2007 juega en Unión La Calera luego de ser desechado por el por el técnico Germán Cornejo, quien conformó el plantel de Curicó Unido 2007. Con sus buenas actuaciones que lo llevaron a ser considerado como el mejor defensor de la Primera B, emigra a Audax Italiano en el segundo semestre del mismo año, como refuerzo para el Campeonato de Clausura. Como experiencia internacional, tuvo participación en la Copa Libertadores el año 2008, con un buen desempeño.

Curicó se traslada a las canchas de fútbol 7


El conjunto curicano se desplazo hasta el sector Guaiquillo, más especificamente a las Canchas de Fútbol 7 para realizar una práctica con balón. Se recuperó ya el volante Sergio Moreno y Ricardo Parada realizó un trabajo diferenciado junto al portero suplente, Luis Santelices.
Una práctica interesante, con alta intensidad se vio en las canchas de pasto sintético, se dividieron en dos equipos con 9 jugadores por lado. Destacaba el gran juego que ofrecia Álvaro Lara y César Díaz por una trinchera, y por el otro bando, Sergio Valenti y Marcos Flores.
El día de mañana a las 16 hrs. en las canchas de Aguas Negras, será el primer apriete futbolistico del albirrojo enfrentando en primera instancia al combinado de Colchagua, y ahí estará El Mundo de Curicó Unido llevando las alternativas de este cotejo.
Hoy en nuestro programa, tendremos un contacto en directo con Rodrigo Riquelme y Patricio Gutierrez, aclarando su posible llegada a la banda sangre.

TRANSMISION EN VIVO

El Mundo de Curico Unido en Facebook


El Mundo de Curico Unido también lo puedes encontrar en FACEBOOK, noticias, eventos, videos, fotografías, todo lo relacionado con el CURI, ya está en esta gran herramienta virtual, visitanos...

ESTA VEZ MOJO, LA LILA


Después de casi llover toda la madrugada, se esperaba que este domingo en la Escuela Hogar se suspendiera el duelo entre la Academia Samuel Reyes y Juventud Padre Hurtado, lo cierto es que no fue así y bajo una lluvia torrencial se realizó la penúltima fecha del campeonato de Tercera B, zona centro sur. El colista Padre Hurtado con ( 1 ptos) y S reyes con (5 ptos), sacaban chispas por no quedarse con el último lugar. En la primera fracción un partido lento y marcado por el mutuo respeto de ambos cuadros, aun asi los lilas de zapallar siempre se las arreglaban para generar ocaciones de gol, en los pies de Rodrigo Flores, Gerardo Saavedra y el debutante ex Curico y Union Bellavista Gior Ramirez.
En el complemeto el cafe fue mas que cargado por parte del profe samuel y fue asi que al minuto 62 Rodrigo Flores saca un remate de fuera distancia que hace insostenible el esferico para el portero Gomez. Posteriormente la Academia pudo manejar el tramite del partido mientras el cuadro Metropolitano cayo en la desesperacion, fue asi como al min 68 Camilo Thompson vio la segunda amarilla y tubo que partir a las duchas. No habian pasado ni 5 min y Jimy Pavez debía partir también a vestidores tras fea falta sobre el tanque Saavedra, la que genero un tiro libre en el marco mayor de la area grande. Quien mas que el especialista y gran figura curicana, Rodrigo Flores para colocarla en el ángulo derecho del arquero Gomez y asi decretar el 2 a 0 definitivo.

Con este resultado Samuel Reyes totalizo 8 unidades en el campeonato oficial de tercera B y se encuentra a la espera de ratificar horario y cancha para este miercoles recibir por copa Chile a Lord Cochrane de Concepcion.

Partido que sera Transmicion en vivo del Mundo de Curico unido, por el 102.3 del dial curicano

viernes, 12 de junio de 2009

Trabajo con balón en La Granja

En una tarde más calida que las anteriores el cuadro curicano realizó su penúltima práctica de la semana. Siguen marginados por lesión Sergio Moreno y Ricardo Parada.
El día de mañana se realizará un trabajo de muscultura, para después tomarse la tarde libre y retornar el lunes a las prácticas.
Extraoficialmente se realizaría una práctica de fútbol el día miércoles frente el cuadro de Colchagua, para ya ir soltandose y esbonsando los diferentes sistemas tácticos que el profesor Marcoleta quiera implantar en este campeonato de clausura.

Hablemos de fútbol con un ex referente de Curicó Unido


Hoy en nuestro programa estará el gran Cachi Bechtholdt contandonos su proyecto de las escuelas de fútbol de Curicó Unido, además hablaremos de todo lo que suceda en la práctica de día viernes del conjunto curicano y lo que pasa con el deporte en general. Recuerden que de 19 a 20 hrs. en el 102.3 ¨El Mundo de Curicó Unido¨, en Radio Nuevo Mundo.

miércoles, 10 de junio de 2009

Práctica en Colegio Vichuquen

El plantel curicano se desplazo hasta dependencias del Colegio Vichuquen de Curicó, para continuar con el segundo bloque de prácticas, donde se realizaron diferentes y entretenidos trabajos con balón. Siguen con reposo Sergio Moreno y Ricardo Parada. La práctica término a eso de las 17:20 hrs.
Mañana a eso de las 10:30 vuelve al citado colegio para realizar su acondicionamiento matutino, y a las 16:00 se trabajaría en la Granja.

martes, 9 de junio de 2009

Continúan las prácticas en una tarde muy fría

En la práctica del día de hoy se realizó un trábajo físico táctico, para terminar con un una práctica de fútbol. Se ausentaron de la práctica Sergio Moreno por una dolencia muscular, al igual que el nuevo refuerzo, Ricardo Parada, el cual sufrió una molestia en su tobillo derecho, por lo cual realizó un trabajo diferenciado.

Próximos compromisos amistosos de Curicó Unido

SUDANDO LA GOTA GORDA

lunes, 8 de junio de 2009

Curicó ya entrena con balón















El cuadro curicano sigue con sus prácticas de la intertemporda, con miras a lo que será su debut en el torneo de clusura.
Se confirma los encuentros con Rangers de Talca el 21 de junio de local en La Granja y el 28 de Junio la vuelta en la capital regional.
Y para el 05 de julio de local frente a la U de Concepción.
Hoy debería quedar definida la llegada del lateral Patricio Gutierrez y del defensor Paraguayo, Rodrigo Riquelme.

El Mundo de Curico Unido


De Lunes a viernes entre 19 y 20 hrs. en Radio Nuevo Mundo en el 102.3 del dial FM. comienza un nuevo ciclo del programa "El mundo de Curico Unido".
A partir de hoy lunes estará al aire un programa de debate futbolístico cubriendo todas las alternativas de nuestro club y del deporte en general.
Con notas e interesantes invitados este nuevo equipo intentara dar una propuesta interesante para el amante del deporte en general , en especial al fútbol tanto de primera( Curico Unido),como de la tercera división( Academia Samuel Reyes).
Invitamos a todos nuestros contertulios de esta pagina a sintonizar dicho programa,el cual su única intencion es dar una informacion objetiva y veraz del deporte Curicano.