martes, 7 de julio de 2009

UN CURICÓ LLENO DE ILUSIÓN


Motivado e ilusionado entrena Curicó Unido. La convicción en el trabajo realizado, lo fuerte que esta el grupo en la interna, la entrega de cada uno de los integrantes del plantel reflejada en esta Inter-.temporada, mas la fiel hinchada que acompaña a nuestro club, nos invita a tener la fe y la ilusión en este plantel para este torneo.

Hoy Curicó ya hizo fútbol en la práctica de hoy al mediodía, pensando y delineando el más probable equipo para el domingo cuando que haya que enfrentar a un difícil rival como es Colo Colo.

La ultima línea esta clara .Cuatro hombres en el bloque posterior, más Luis Vásquez en portería. Por sector derecho ira J.C. Muñoz, en el centro de la zaga Armoa con Morquio y Gutiérrez por la banda izquierda.

En la línea media-como decían los abuelos- no estaría todo definidlo que si esta claro que será una línea con tres volantes para la recuperación de balón y una salida rápida, con Páez por derecha, Ortega centralizado y Olivares mas recargado al sector izquierdo, y Flores como volante de enganche, el cual también asumiría funciones de marca, recostándose sobre el lado izquierdo del campo, para formar una línea de 4 hombres cuando no se este en posesión de la pelota.

En ofensiva la dupla Díaz y Valenti arrancaría como titular, todo esto supeditado a que no ocurra algún problema de última hora.

En sector de mediocampo es donde Marcoleta, tiene variadas alternativas. A la antes ya mencionadas, Martinelli- que se ha visto muy bien en las prácticas- asoma con algunas posibilidades de arrancar desde el minuto uno. Para ello Ortega se desplazaría hacia la banda derecha, quedando Olivares centralizado y Mateo Martinelli por el lado izquierdo, pudiendo formar con Gutiérrez una interesante, contundente y sorpresiva fórmula de ataque. La potencia de ambos, la buena y respetable pegada, y la facilidad que ambos tienen para llegar a línea de fondo, complicarían bastante a la ultima línea alba.

Mañana a las 14:00 hrs. en la granja, frente a Colchagua dirigidos por Gerardo Silva, será el último apronte antes de llegar al monumental con toda la ilusión de que Curico Unido pueda conseguir sus tres primeros puntos en este torneo.

La pelota se mueve y nos mueve, tal como esa ilusión que llevamos dentro cuando el “Curi” salta a la cancha. La ilusión no se acaba y no se pierde jamás. Comienza la fiesta del fútbol, la gran hinchada albirroja y el glorioso “Curi”, estarán ahí.

No hay comentarios: