sábado, 1 de agosto de 2009

EL MUNDO DE CURICO UNIDO YA ESTA EN SERENA


El Mundo de Curicó Unido ya está en la Cuarta Región.
Hoy estuvimos en el último entrenamiento del cuadro granate en las canchas aledañas al Estadio La Portada, donde el cuadro papayero ya confirmó su alineación para enfrentar al cuadro curicano.

Los papayeros formarán con Losa en el pórtico, Diego Guidi y el recuperado "Limache" González y Pardo. Carreño, Vargas, Schwager, Francisco "Murci" Rojas y Juan Silva en el mediocampo, dejando al ingeniero Salazar y a Sebastián Tagliabue en delantera.
La dirigencia serenense anuncia precios populares para la jornada dominical, galería $3000; Martín Badía $6000 y Marquesina a $ 15000 pesos, donde todas las entradas estarán 2x1.

Provincial Curicó Unido, anuncia su llegada a las 17 hrs. a La Serena, donde se hospedará en un centrico hotel de la zona. Posterior a su llegada, se trasladan al estadio La Portada para realizar una suave práctica para botar el largo viaje.

El Mundo de Curicó Unido llevará a vuestro receptores y a través de facebook, todas las alternativas de este trascedental encuentro desde las 17:30 hrs. por el 102.3 de Radio Nuevo Mundo, o através de www.elmundodecuricounido.blogspot.com con nuestra señal online.

No hay comentarios: