viernes, 14 de agosto de 2009

"Hincha Seguro"



La vuelta masiva de la familia a los estadios es el propósito fundamental del convenio suscrito este jueves entre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y Seguros Interamericana, mediante el cual todos los asistentes a los espectáculos deportivos quedarán protegidos por un Seguro de Accidentes Personales.

Gracias a la campaña "Hincha Seguro" impulsada por la ANFP, todos los asistentes a partidos del Campeonato Nacional y de la Selección chilena, podrán concurrir a los estadios con la absoluta tranquilidad de estar protegidos ante la eventualidad de un accidente. El seguro abarca todo el perímetro interior de los recintos, entre una hora antes y una hora después de terminados los encuentros y considera más de 700 partidos que se desarrollarán entre el 1 de febrero de 2009 y el 30 de junio de 2010.

Las personas que estarán aseguradas son: los espectadores, de cualquier edad; árbitros y jueces del partido; periodistas acreditados, guardias de seguridad privada, boleteros, reporteros gráficos, vendedores ambulantes autorizados, dirigentes de clubes y autoridades de la ANFP, peloteros, y todas las personas que se encuentren en el perímetro del estadio. El producto contempla las siguientes coberturas: muerte accidental 200 UF; invalidez total y permanente por accidente 2/3 200 UF; desmembramiento accidental; reembolso de gastos médicos por accidente 10 UF por evento.

La ceremonia de firma del convenio fue encabezada por el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, y los principales ejecutivos de la empresa de Seguros . "Este año ha habido un alza significativa en la asistencia del público a los estadios y con esta campaña queremos garantizar que la familia pueda sumarse al espectáculo con absoluta tranquilidad", precisó el presidente del organismo rector.

No hay comentarios: