martes, 29 de septiembre de 2009

CURICÓ UNIDO REALIZA SUAVE PRÁCTICA


Curicó Unido se trasladó hasta el complejo del colegio Orchard College, en el sector Zapallar, para realizar una práctica recreativa. Se reintegró a los trabajos el linarense Álvaro Lara, pero está descartado el paragua Eder Godoy quien sufrió un esguince en su mano izquierda. El plantel se juntará nuevamente mañana a las 11 hrs. para realizar su práctica en lugar por definir(La Granja o Colegio Vichuquén).
Mañana en la tarde se confirmaría la fecha del encuentro ante la U. de Conce, que en un principio se juagaría a las 15:30 hrs. del domingo en el estadio municipal de Yumbel, pero dependerá del informe de Carabineros. En la situación que el informe sea desfavorable, se jugaría el mismo domingo a las 20 hrs. en el Municipal de Collao.
Por último, el 13 de octubre en principio, se realizaría un debate público con las dos candidaturas para dirigir Curicó Unido por dos periodos, una encabezada por Julio Ode y la otra por Luis Silva, transmisión en conjunto con Curicó Unido en el corazón desde el teatro victoria.

No hay comentarios: