lunes, 7 de junio de 2010

PONGÁMONOS DE PIE


Si bien una clasificación ante un clásico rival es sinónimo de alegría, esta vez la conseguida ante Rangers de Talca a través de los lanzamientos penales, no lo es. Uno de los nuestros está “peleándole a la vida”.Pedro Canales fiel hincha albirrojo sufrió un lamentable accidente camino a la ciudad de San Fernando, que hoy lo tiene internado grave en la ciudad de Santiago.


Pongámonos de pie para darle todo la fuerza a Pedro, tal cual, él lo ha hecho en las gradas cuando salta el “Curi” a la cancha.

Pongámonos de pie para pedirle “al de más arriba”, que interceda por la salud del “Pello”.

Pongámonos de pie para transmitirle toda la unión y la esperanza de nuestra hinchada a la familia de nuestro hermano albirrojo.


Pongámonos de pie para pedirle a la “hinchada celestial” que siga alentando a Pedro. Que Don Nica no deje de hacer sonar su corneta. Que el “Checho Ibarra” con su sonrisa le de mas alegría y fuerza para vivir a nuestro hincha. Que Ricardo Oteíza, el primer D.T del “Curi-Curi”, le ordene al “Pello”, que su grito en la “galera” no debe callar.


Pongámonos de Pie, para dar los pasos necesarios, para que Pedro de el primero para que retorne con nosotros.

Pongámonos de pie, para abrir nuestros corazones y aplaudir a aquellos que lo socorrieron.


¡Ya muchachos! Un viejo querido que ya ha partido, también esta de pie en mi memoria y en mi corazón, alentando a Pedro Canales. ¡La hinchada esta cantando, el bombo esta sonando! ¡Pongámonos de Pie!

No hay comentarios: